miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi Gambita

No sé lo inspirada que estaré hoy. Estoy sola en casa y enferma y como ya no sabía que más no hacer (porque no tengo fuerzas para casi nada...) pues me he dicho, por qué no escribir un poquito...
Hoy os voy a hablar de las personas. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que por nuestras vidas pasan multitud de personas. Unas vienen y se van sin mas, otras permanecen siempre ahí, están las que todos los días te llaman, están las que puedes llevar meses sin saber de ellas que cuando os llamáis es como si no hubiera pasado ni un segundo desde la última vez... En mi vida, además de estas personas existen otro tipo más y son aquellas que por su manera de ser y de entender el mundo me hacen sentir una gran debilidad por ellas; ahora mismo hay tres personitas así en mi vida, cada una con su importancia en ella y hoy quiero dedicarle unas palabras a una de estas personitas.
Es una chica que me sorprende día a día, tiene la manera más maravillosa de ver la vida, todo es bueno, todos son buenos, todo es optimismo, todo son ganas de seguir adelante. Cada momento que paso a su lado aprendo algo, me hace ver que todos los días son buenos simplemente por ser días.
Todos deberíamos tener algo de ella dentro de nosotros.
Es de esas personas que siempre te va a escuchar, a apoyar por muy disparatada que sea la idea, que va a estar ahí para recoger y unir los cachitos que queden cuando algo te sale mal.
El otro día fue su cumpleaños, y la carita que puso al ver sus regalos no se me olvidará nunca, se emocionó!
Gracias Gamba por ser así.



 
 

4 comentarios:

  1. Me gustas cuando dices tonterías,
    cuando metes la pata, cuando mientes,
    cuando te vas de compras con tu madre
    y llego tarde al cine por tu culpa.
    Me gustas más cuando es mi cumpleaños
    y me cubres de besos y de tartas,
    o cuando eres feliz y se te nota,
    o cuando eres genial con una frase
    que lo resume todo, o cuando ríes
    (tu risa es una ducha en el infierno),
    o cuando me perdonas un olvido.

    PD: viva la giralda u u uuuuu

    Te quiere más de lo que tú te piensas una gamba a la plancha :) (que hasta me he hecho una cuenta en google para contestar! xD)

    ResponderEliminar
  2. jop, sé que eso es mucho!
    Lo dicho, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Querídas Laureana y Gambita,
    felicidades por esta suerte de haberse encontrado.
    también yo tengo mi pequeño complemento, hace yaaaaa... más de veinte años que nos encontramos!! claro, yo soy más mayor.
    MI primera imagen de ella es en el campamento de verano donde nos conocimos y donde pasamos más de diez años compartiendo aventuras. (- no hay duda! le debo un post pero ya!!) Ella debía tener... once añitos y yo trece. Estaba sentada en una piedra en mitad del río, hablando con Miss Virginia y a mí me dío una envidia tremenda ver lo bien que se defendía en inglés. Ahí está ella, con su bañador azúl, sus rizos locos y su morenazo gitano.
    Ella es chiquitita, pero es tan grande!!!
    Es tan bonito e importante tener a alguien que te conozca casi mejor que tú misma, y que salga corriendo a socorrerte en el momento preciso, que no tienes ni que anunciarle, porque como los superhéroes, detectan que estás en peligro con su antena.
    Y alguien con quien haber llorado, y llorado de risa hasta casi hacerte pis, o con quien pasar la noche charlando, hasta que se esconde la luna, de la vida, el universo y todo lo que se plantee por medio.
    Ella lleva ya dos laaaaargos años en París. La hecho tanto de menos, que no puedo describirlo. Y no solo en los momentos malos...
    Además ella es anti redes sociales y todo lo que tenga que ver con ordenadores, así que a penas mantenemos el contacto. PEEEERO!!! estamos. Yo estoy aquí para lo que necesite, incluso para coger un avión solita y plantarme allí, a pesar de mi pavor a volar, y ella... ella me ha demostrado más de una vez, que nunca me fallará.
    Así que chicas, si habéis encontrado algo remotamente parecido a la amistad que yo tengo, ENHORABUENA y cuidarla mucho :)
    Es un consejo de Puntito

    ResponderEliminar
  4. y los consejos de Puntito hay que respetarlos!
    Yo por mi parte la cuidaré mucho y aunque ahora la he infartado un poco por cierta decisión que he tomado, en lo sucesivo procuraré darle sólo buenas noticias.
    Todos deberíamos tener personas así de fantásticas cerca...
    Y Puntito, ya sabes, VETE YA A PARÍS!!! esconde tu temor un ratito o drogate! XD

    ResponderEliminar