jueves, 17 de mayo de 2012

Así limpiaba, así, así...

No sé si es el mejor momento para escribir porque cuando la cabeza no para de dar vueltas, las cosas no suelen tener mucho sentido verdad?
Estoy en un momento complicado de mi vida, muchos lo sabéis. Demasiadas cosas que quiero cambiar, que debo cambiar...pero no son fáciles y cuando aparece el momento, desaparecen las fuerzas...cuando aparecen las fuerzas un muro demasiado alto se interpone...ay! qué difícil hacemos a veces las cosas con lo sencillas que son, o no lo son...pero lo complicamos más...
A veces me pregunto si complicamos tanto las cosas para ocupar nuestro tiempo en esta absurda vida... No me hagáis mucho caso, es que llevo un tiempo un poco decepcionada con la sociedad, con el comportamiento humano, al cual me uno claro, asomando una manita pero escondiendo la cabeza, yuju?
Y sabéis en que ocupo mi tiempo cuando estas cosas me rondan por la cabecita loca que tengo? en limpiar! SÍ! existe mejor manera de estar entretenida y hacer terapia? para mi no, porque es algo con lo que primero, ocupo largas horas, sí, sí, horas y horas limpiando sin parar, como una loca obsesa...y segundo, porque es una de las pocas cosas con las que obtienes el satisfacción inmediata, limpias y queda limpio, bueno, en mi casa con mis dos peques no dura mucho, los pelos están y estarán siempre ahí!
En fin, perdón por este momento crítico pero es lo que toca...
Y vosotros que hacéis para ocupar estos momentos?

Buscad la felicidad en el mordisco de una fresa.

1 comentario:

  1. Mmm...vivir contigo sería complicado,eso sí la casa estaría siempre limpia.
    No soy de l@s que pueden evitar no pensar. Antes escribía,dibujaba...limpiaba. Escucho música y pienso...pensamientos...siempre salen...por qué encerrarlos?No me importa estar triste si eso me ayudará a estar antes alegre,alegre de verdad.
    Si no lo has afrontado es que aún no era tu momento.También eso sale...cuando menos te lo esperas. Hay que ser valiente,y seguirlo.

    ResponderEliminar