jueves, 17 de mayo de 2012

Así limpiaba, así, así...

No sé si es el mejor momento para escribir porque cuando la cabeza no para de dar vueltas, las cosas no suelen tener mucho sentido verdad?
Estoy en un momento complicado de mi vida, muchos lo sabéis. Demasiadas cosas que quiero cambiar, que debo cambiar...pero no son fáciles y cuando aparece el momento, desaparecen las fuerzas...cuando aparecen las fuerzas un muro demasiado alto se interpone...ay! qué difícil hacemos a veces las cosas con lo sencillas que son, o no lo son...pero lo complicamos más...
A veces me pregunto si complicamos tanto las cosas para ocupar nuestro tiempo en esta absurda vida... No me hagáis mucho caso, es que llevo un tiempo un poco decepcionada con la sociedad, con el comportamiento humano, al cual me uno claro, asomando una manita pero escondiendo la cabeza, yuju?
Y sabéis en que ocupo mi tiempo cuando estas cosas me rondan por la cabecita loca que tengo? en limpiar! SÍ! existe mejor manera de estar entretenida y hacer terapia? para mi no, porque es algo con lo que primero, ocupo largas horas, sí, sí, horas y horas limpiando sin parar, como una loca obsesa...y segundo, porque es una de las pocas cosas con las que obtienes el satisfacción inmediata, limpias y queda limpio, bueno, en mi casa con mis dos peques no dura mucho, los pelos están y estarán siempre ahí!
En fin, perdón por este momento crítico pero es lo que toca...
Y vosotros que hacéis para ocupar estos momentos?

Buscad la felicidad en el mordisco de una fresa.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mi Gambita

No sé lo inspirada que estaré hoy. Estoy sola en casa y enferma y como ya no sabía que más no hacer (porque no tengo fuerzas para casi nada...) pues me he dicho, por qué no escribir un poquito...
Hoy os voy a hablar de las personas. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que por nuestras vidas pasan multitud de personas. Unas vienen y se van sin mas, otras permanecen siempre ahí, están las que todos los días te llaman, están las que puedes llevar meses sin saber de ellas que cuando os llamáis es como si no hubiera pasado ni un segundo desde la última vez... En mi vida, además de estas personas existen otro tipo más y son aquellas que por su manera de ser y de entender el mundo me hacen sentir una gran debilidad por ellas; ahora mismo hay tres personitas así en mi vida, cada una con su importancia en ella y hoy quiero dedicarle unas palabras a una de estas personitas.
Es una chica que me sorprende día a día, tiene la manera más maravillosa de ver la vida, todo es bueno, todos son buenos, todo es optimismo, todo son ganas de seguir adelante. Cada momento que paso a su lado aprendo algo, me hace ver que todos los días son buenos simplemente por ser días.
Todos deberíamos tener algo de ella dentro de nosotros.
Es de esas personas que siempre te va a escuchar, a apoyar por muy disparatada que sea la idea, que va a estar ahí para recoger y unir los cachitos que queden cuando algo te sale mal.
El otro día fue su cumpleaños, y la carita que puso al ver sus regalos no se me olvidará nunca, se emocionó!
Gracias Gamba por ser así.



 
 

lunes, 7 de mayo de 2012

Primer intento...

Bueno, después de mucho pensar creo que me voy a lanzar en esta nueva aventura...
No sé si voy a saber hacerlo, no sé si sabré que contar o como hacerlo, o si? lo descubriremos poco a poco.
Para empezar una pequeña y tonta anécdota.
Y es que un día que iba a ser un tanto triste y oscuro, el gesto de una persona desconocida me hizo sonreír...
Estaba  esperando, como casi siempre, en la barandilla que está al lado del metro para entrar a trabajar (6:45 de la mañana...) un poco triste y entonces apareció una señora de unos 50 años. Se paró frente al paso de cebra, me miró, metió la mano en su bolso; por alguna extraña razón que aún no alcanzo a entender me tenía realmente intrigada. Y así, de repente, sacó ese maravilloso frasquito de hacer pompas con el que todos hemos pasado grandes ratos en algún momento de nuestra vida. Comenzó a llenar esa calle Génova vacía a esas horas de pompitas brillantes bajo las farolas...lo mejor de todo? la inmensa sonrisa que tenía, la inmensa sonrisa que logró sacarme en lo que iba a ser un día un tanto triste y oscuro...