miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nunca es tarde

Estaba aquí tranquilita y algo se ha pasado por mi cabeza (esto de momento me lo quedo para mi) y que me ha hecho saltar a por el ordenador para contaros esto...
A mis 24 años me estoy dejando descubrir cosas que, hasta hace poco nunca pensé que me podrían pasar.
No quiero dar muchas vueltas porque la idea que os quiero transmitir es muy simple, nunca y digo NUNCA! es tarde para NADA, para conocer cosas nuevas, gente, lugares...sentimientos, sobretodo sentimientos...
No hay que dejarse apabullar por nadie, no debemos cerrarnos a nada, da igual lo que se supone que debe ser, lo que se supone que debemos ser, lo que se supone que debemos hacer...lo único importante es ser lo que sentimos.
Nunca es tarde para sentir...

Buscad la felicidad en el mordisco de una fresa.

5 comentarios:

  1. Con la cabecita llena de cosas, eh?...
    a veces es como para volverse loca?
    Nunca es tarde es la conclusión de hoy? siempre me ha encantado este "ver siempre el lado positivo" tuyo. Será por lo mucho que me cuesta hacerlo a mí.
    Por la de cosas que yo tengo pendientes por ahí, hoy te creeré ciegamente y le pondré una sonrrisilla a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay cosas buenas en todo, lo sabes, sólo hay que querer verlas...si las buscas, las encuentras.

      Eliminar
  2. No sabia que escribías un blog, y ¡me ha encantado!
    Si, nunca es tarde, y para ser feliz es imprescindible tener la mente abierta al cambio, a las cosas nuevas, y tu te mereces ser muyyyyyyyy feliz.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar